11 noviembre 2011

Un día Normal

Después de 12 horas de trabajo no se que mierda hago acá escribiendo xD... La verdad es que estoy cansada, pero boe... xD... El laburo todo tranqii, ha, hoy me paró una gitana en la calle, i me dijo que una morocha de pelo medio corto me envidia i hace que se me pongan trabas en mi camino o algo asi xD, yo ni bola, igual creo en esas cosas... pero yo qee se qee le recontra xD jaj... bueno, la vida me sigue sonriendo i soy muy felíz no me canso de decirlo. A esas pibas boluditas ni cabida, extraño a el amor de mi vida, pero en un tiempito lo vuelvo a ver xD, muchas personas qee aparecieron hace poquito en mi vida, hacen qee mis dias sean aún mejores (: ...
  I me pasa que escucho las canciones de mi tito i me agarra una tristeza... :( pensar que lo abraze lo bese i todo i ya se fue i no se la puta madre...

Bueno me voy a dormir que mañana tengo un día bastante movidito... Kiss

#ModeloDeMuchas