18 noviembre 2011

Ya Tengo Una Vida, Tengo Mi Vida (:

Antes era común en mi, escribir como 2 entradas por día en el blog, cambiar el formato a mis páginas cada una semana... subir 2 o 3 fotos en el face x día, crear un albúm x semana... Llegaba a ponerme felíz a cada "me gusta "que me llegaba intentaba superarme con eso, aunque a lo último me sentía re famosa i no contaba nada ya, ni los comentarios leía a veces xq me cansaba xD... Supere en "me gusta i comentarios" a cualquier boluda... La verdad es que vi fotos más lindas que las mías... Pero las mias siempre fueron mis segundas favoritas [...].
 Hoy en día, sinceramente me chupa un huevo los me gusta que junte o cmentarios, subire una foto x semana... tengo muchas cosas que hacer, i el "facebook" que antes era mi adicción (fuera de joda)... hoy no es nada para mi... no me interesa, ni los me gusta ni comentarios ni nada... Se que es una re pelotudes pero antes facebook era mi tercer droga... Hoy me cago de risa de lo boluda que fui, del tiempo perdido, xD... Hoy tengo muchas cosas mas importantes que hacer que estar pendiente a un puto peisbuc xD